martes, 31 de agosto de 2010

Avril Lavigne dice que se siente desnuda sin su lápiz de ojos



avril Lavigne es una cantante con un estilo muy definido. Desde que comenzó su carrera ha mostrado al público sus looks agresivos y no se arrepiente de ello, pero sí admite que le ha creado una adicción, pintarse la raya del ojo todos los días.
   Es tanta su obsesión con este cosmético, que asegura que no puede vivir sin ello, tanto que se siente desnuda si no lo lleva: "La cosa que más adicción me produce es el lápiz negro de ojos. Ha sido mi obsesión durante años".
   Pero, aunque sus ojos se han maquillado de la misma manera durante años, su estilismo sí ha sufrido cambios desde que comenzó en el mundo de la música. "Siento que mi estilo ha evolucionado desde que tenía 17 años y ahora tengo 25. He cambiado a lo largo de este tiempo, como es normal", explicaba Lavigne, que no se arrepiente de la imagen que daba en sus comienzos.
   Así lo explicaba a la revista Style List: "Miro atrás y veo todas esas fotos de las distintas cosas alocadas que he llevado. Y es genial volver cuando vestía con corbata y pantalones de 'skater'".
   Aparte de su maquillaje y forma de vestir, la cantante también quiere marcar tendencia y por ello ha creado su propia fragancia, Forbidden Rose (literalmente, Rosa Prohibida), en la que insiste que estuvo implicada en todo el proceso: "Tengo que estar segura de que es algo que me representa. No sólo me impliqué con la creación de la caja y la botella, sino que estuve detrás de todo el mensaje incluyendo la campaña".
   Se trata así de una fragancia que simboliza todo lo que es ella, "fresca, nerviosa y divertida", que le hace sentir bien: "Todas mis novias lo llevan, así que olemos básicamente a lo mismo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mira aque mi avril

Anónimo dijo...

orale tanto asi ???

OMG nunca pense q tuviera tanta adiccion con el lapiz a que avrilitha la amo

Anónimo dijo...

OMG ya me voy a pintar yo mas seguido

me voy a volver adicta a el lapiz esa no me la sabia waoo esta perrona esta pagina